martes, 24 de junio de 2014

Peluquerias

Porque a mi, porque, siempre que voy a la peluquería me toca el gay, no es que tenga nada contra ellos pero, siempre le dice al chico de al al lado, el que entra después gordito y sin pelo,:

-niño, yo a ti te pondría volumen en los lados, te quitaría un poco por delante, te lo tintaria de rosa y te haría un tupé.

Y el otro:

-pues la verdad que es lo que estaba pensando.

Y yo me quedo con una cara de WTF, si, esa que te quedas con la boca abierta, ojos salidos y alguna abuela te dice, o el peluquero gay en algunos casos:

-niño, cierra la boca que te entrarán moscas.

Y luego te quedas con boca extrema de WTF... pero con la boca cerrada que entran moscas pero en esa ocasión si no cierras la boca, cuidado, que te puede entrar el oso Yogui al estomago, para robarte la merienda.

Bueno, y cuando por fin te toca el peluquero gay te enteras de que solo es un becario y te preguntas de porqué no lo contratan con el caniche rosa que le ha hecho al calvo en el pelo, que parece que mueve la pata y todo. Bueno pero al rato te enteras de que porque no lo contratan, porque pega unos estirones que casi me esquila, como una cabra, bueno, un cabrón según mi mujer,  pero lo bueno es que el trasquilon que me ha dejado es en forma de corazón, luego me pongo un tatuaje de I LOVE MARIA, y ya no se cree que le soy infiel, y eso en cinco días ya no se ve y puedo seguir con la otra.

Bueno, me despido, hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario