lunes, 23 de junio de 2014

Ni luz ni gas ni hostias

El otro día estaba viendo la televisión y vi e anuncio de endesa. Si ese que dice, bueno todos los que dicen, ENDESA, LUZ GAS PERSONAS, y yo me quede pensando...

Los de endesa reparten luz y gas pero !COMO QUE PERSONAS¡ que tienen plantas de reproducción de personas hasta la muerte, tienen cámaras de concentración habilitadas como habitáculos para que se reproduccan.
No y si te quedas pensando luego te preguntas:

Y donde lo venden, en el Mercadona, con los congelados, la pescaderas:

-Tengo luvina, calamares, langoatinos... y niños recién salidos de el útero, solo 5 euritos, venga que se que quieren.

Y luego esta el contrabando d los gitanos, te los imaginas en la furgoneta:

- Qillo, 3 churumbeles 5 €, vamos que me los quitan de las manos, y de regalo 3 melones por 1€.

Bueno, me despido de mi primer monologo, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario